Set 2 Cucharas Silicona con Estuche Azul

Set 2 Cucharas Silicona con Estuche Azul

13,95 € Impuestos incluidos
Haz que la hora de la comida sea especial con este set de 2 cucharas de silicona personalizables. Su punta flexible es suave con las encías y su diseño incluye estuche de transporte.

Personalización del producto

Para realizar tu pedido de forma correcta, ¡¡¡ IMPORTANTE !!! primero rellena los datos a personalizar, después GUARDA LA PERSONALIZACIÓN, a continuación selecciona el resto de opciones, según sea el caso)
  • 250 caracteres como máximo

Más información

Facilita la transición a la alimentación sólida de tu bebé con nuestro Set de 2 Cucharas de Silicona con Estuche. Diseñadas específicamente para las primeras papillas, estas cucharas cuentan con una punta de silicona flexible que cuida la delicada boca de tu pequeño, haciendo que cada bocado sea cómodo y seguro. Además, tienes la opción de personalizar las cucharas con el nombre de tu bebé, convirtiéndolas en un regalo práctico y único.

La seguridad es nuestra prioridad, por ello, el set está fabricado íntegramente en España bajo los más estrictos estándares de calidad. Los materiales utilizados están libres de BPA, garantizando una experiencia de alimentación totalmente segura y saludable.

Su diseño ergonómico y su estuche protector te permiten llevarlas cómodamente a cualquier parte sin preocuparte por la higiene. Además, su mantenimiento es muy sencillo, ya que son aptas para lavavajillas. Confía en un producto avalado por expertos:

  • Punta de silicona ultra flexible ideal para encías sensibles.
  • Personalización disponible en ambas cucharas.
  • Fabricación española de alta calidad.
  • Materiales libres de BPA para mayor tranquilidad.
  • Aptas para lavavajillas para una limpieza rápida y cómoda.
  • Producto certificado por AIJU y conforme a la normativa europea EN 14372.

Tienes alguna duda? Escríbenos